Cae “cabecilla” del asalto

Un hombre fue detenido este martes bajo sospecha de haber sido uno de los cabecillas del asalto a un transporte de caudales ayer en Alto Paraná. La detención se produjo en el centro de la ciudad de Caaguazú.

La Policía Nacional anunció este martes la detención de una persona sospechosa de haber participado en el asalto a un camión transportador de caudales de la empresa Guardián, registrado el lunes en Santa Fé del Paraná, departamento de Alto Paraná.

Miguel Ríos fue puesto bajo custodia de las autoridades cuando lo retuvieron en la vía pública y comprobaron que contaba con una órden de captura en relación al asalto.

De acuerdo a lo relatado por los guardias de la empresa Guardián, que quedaron detenidos tras el asalto bajo sospecha de complicidad, el atraco fue llevado a cabo por entre 10 y 15 personas encapuchadas y fuertemente armadas. Los delincuentes se alzaron con G. 1.200 millones.

Armando Vargas Navarro, hermano de la diputada Blanca Vargas, es sindicado por los investigadores como uno de los cabecillas de los asaltantes.

Por Abc Color

Deja un comentario