Buscan a mujer que desapareció en el raudal

Bomberos voluntarios y agentes policiales reiniciaron la búsqueda de la mujer que ayer desapareció en medio del raudal en Ñemby, en donde también otra perdió la vida. La gran cantidad de basura en el cauce hídrico dificulta la tarea de rescate.

Se trata de Martha Garcete, quien ayer desapareció cuando el vehículo en el cual viajaba fue arrastrado por el raudal. La mujer iba como acompañante en el rodado conducido por su amiga Zara Alarcón, quien perdió la vida, informó el corresponsal de ABC Higinio Ruiz Díaz.

El fatal desenlace sucedió a las 17:00 de ayer a pocas cuadras de la casa de las víctimas, específicamente en la avenida Manuel Ortiz Guerrero –que une las ciudades de Ñemby y San Lorenzo– y la calle De la Victoria, en inmediaciones de la fábrica Envapar.

Zara Elizabeth Alarcón Morel (41), conductora de una camioneta Toyota Noah de color azul y sin matrícula, falleció ayer. En el vehículo también viajaba Marta Garcete (52), ex agente fiscal y amiga de la familia, quien fue llevada por el raudal aparentemente hasta el arroyo Ñemby, donde casi cayó el automotor.

Esta mañana, bomberos voluntarios y agentes de policía reinician las tareas de búsqueda. La tarea se complica debido a la gran cantidad de basura que se encuentra en el cauce hídrico.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario