Buscan de urgencia a algún familiar biológico de Karen

Familiares adoptivos y amigos buscan urgentemente a algún familiar biológico de Karen Gómez (36), quien necesita desde ya un trasplante de médula ósea para salvar su vida. Su mamá biológica sería de nuestro Departamento de Misiones. DM dialogo con su pareja quien pidió amplia difusión para dar con el paradero de algún familiar. Cualquier información al 0983 190800.

En contacto con Digital Misiones, el actual pareja de Karen el Sr. Víctor Delgado, sostuvo que hace un mes aproximadamente detectaron a la mujer mencionada una grave, por lo que necesita de urgencia un transplante de médula ósea para salvar su vida.

Para el efecto, se necesita a algún familiar biológico, ya sea hermanos, tíos o padres quienes serían de Misiones según comentó la señora Andresa Segovia (Ña Reina) mamá adoptiva de Karen.

La misma está internada en IPS central siguiendo su tratamiento, actualmente residen en la ciudad de Fernando de la Mora.

La madre biológica tendría entre 50 a 60 años, quien le dio en adopción cuando era una niña.

Un grupo de amigos se pusieron en campaña para dar con el paradero de los familiares, cualquier información lo pueden hacer a través del 0983 190 800.

Deja un comentario