Buscan a Juliette en un pozo y en un tajamar de Emboscada

Bomberos y rescatistas iniciaron la búsqueda de la pequeña Juliette en un pozo de agua y en un tajamar que se encuentran a metros de la propiedad de la familia de la niña en Emboscada.

Los fiscales Carlos Maldonado y Gedeon Escobar ingresaron al predio descampado donde se sitúan un pozo de unos dos metros de profundidad y un tajamar.

Desde cerca de las 11:00 de la mañana se realiza allí la búsqueda de la niña Juliette, desaparecida desde el 15 de abril pasado, cuando supuestamente salió a pasear con dos cabras.

Bomberos tuvieron que traer una moto-bomba de Caacupé para proceder al desagote del pozo que además de agua está lleno de malezas, ramas y desperdicios. Se estima que el trabajo tomaría una hora.

Lilian María Zapata y Reiner Helmut, madre y padrastro de Juliette, están imputados por abandono y violación de deber del cuidado.

Entre las evidencias recolectadas por la Fiscalía figuran una gasa, un colchón, una manta, una piedra y otros elementos manchados con sangre humana.

Los resultados que certifican la presencia de sangre humana ya se encuentran en mesa de entrada de la Fiscalía, pero ahora el Ministerio Público deberá solicitar una muestra de ADN de la madre de Juliette para compararla con las tomas y determinar si pertenece a la niña.

Fuente: HOY DIGITAL