Burgos: “Yo jamás le toqué”

El jugador Rodrigo Burgos afirmó que nunca golpeó a su esposa. El futbolista, que ahora está preso en Tacumbú, agregó que ella, al denunciarlo, priva de manutención a sus hijas.

“Estoy más que tranquilo porque todas las cosas que está haciendo y está diciendo es mentira. Desde el primer minuto en el que dijo cosas, decidí callarme, por respeto a mi hija”, dijo Burgos este viernes antes de ir a la cárcel de Tacumbú a radio Urbana de Asunción.

De acuerdo a la versión del futbolista, su abogado tiene pruebas de que lo que dice su esposa es mentira. “Ella quería que vuelva con ella, y yo ya no quería porque la relación era densa; más que todo, por mis hijas quería salir (…). Me dijo ‘o volvés conmigo, o te demando’. No volví, y me demandó. Estoy más que tranquilo porque a pesar de todo pienso en mi hija. Mandándome a la cárcel les quita el sostén a mis hijas. Es ella quien no piensa en mis hijas. ¿Quién les va a dar de comer? Ella no tiene trabajo y siempre dependió de sus padres”, explicó.

Además, calificó a su esposa como una persona de carácter “fuerte” y que él salió de su casa en diciembre pasado: “Sé que va a salir todo bien. No entiendo qué es lo que quiere. ¿Quiere volver? ¿Para qué querría estar con un hombre que supuestamente la golpea? Pregúntenle qué hace en sus momentos de locura”, agregó.

Dio también detalles sobre el acuerdo al que llegó con la mujer, quien lo demandó por violencia intrafamiliar tras exhibir fotografías de ella con varios golpes en el cuerpo y la cara. “Accedimos los dos a tener una terapia familiar, ella no acudió. Hay cosas en las que ella miente. Después de todo esto que pasó, obviamente, tengo que salir a defenderme (…) Yo jamás le toqué; las personas que me conocen saben cómo soy. Uno intenta estar bien con la familia, pero en este caso era insostenible ya (…) Ni a su mamá le escucha, le escucha a su hermana menor y a otra persona que está al lado de ella. Le ofrecí US$ 7.000 dólares; ella no aceptó y me dijo ‘quiero verte en la cárcel’”, concluyó.

Por Abc Color

Deja un comentario