Blindaje a Fernando Ovelar

Jubero decidió que Fernando Ovelar evite el contacto con la prensa para que el juvenil esté tranquilo y disfrute del momento sin exposición medíatica. El zurdo de 14 años fue la figura del superclásico y este martes tuvo una charla con el cuerpo técnico.

Cerro Porteño regresó este martes a los entrenamientos después de empatar 2-2 con Olimpia. El plantel, en gran parte, activó en la Ollita, mientras que Nelson Haedo Valdez trabajó en la Nueva Olla, y Antony Silva, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Rodrigo Rojas y Diego Churín se ejercitaron en el gimnasio. El entrenador comenzó a preparar el equipo para los cuartos de final de la Copa Paraguay: el Ciclón mide a Guaraní, el jueves a las 19:15, en el Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.

Por su parte, y después de ser la figura del superclásico, Fernando Ovelar tuvo una charla con el cuerpo técnico de Fernando Jubero, quien decidió y solicitó al futbolista evitar entrevistas con los medios de comunicación, para no exponerse y vivir el momento con una mejor tranquilidad. A sus 14 años, el mediapunta, que debutó contra el 3 de Febrero en Barrio Obrero, marcó el 1-0 ante el Decano y se convirtió en el jugador más joven en marcar en la historia del clásico. Su marca histórica, su gol y su nombre recorrieron el mundo.

Por Abc Color

Deja un comentario