Becas EBY: Nicanor anunció aumento presupuestario para Misiones

El Dr. Nicanor Duarte Frutos anunció en Yabebyry, que este año de 3.000 millones, elevará a 4.000 millones de guaraníes el presupuesto para el programa de becas que la binacional adjudicará a jóvenes de Misiones. Pero dijo que se les dará una tarjeta magnética para saber si es que usan el beneficio en la facultad o en las bodegas.

El director paraguayo hizo el anuncio esta mañana en la jornada de atención pública que brinda el gobierno en Yabebyry Misiones a través de diferentes ministerios.

«El gobernador Carlos Arrechea me pidió que se eleve el monto de becas, accedimos a ese pedido, de 3.000 vamos a pasar a 4.000 millones de guaraníes, pero vamos a controlar el uso del beneficio, a los jóvenes les daremos una tarjeta magnética para saber si en verdad gastan en sus facultades o en bodegas» sostuvo en su discurso Nicanor Duarte Frutos.

Además sostuvo que se priorizará este año, a aquellos jóvenes de escasos recursos, «en primer lugar su condición económica y social, luego los promedios» dijo.

Deja un comentario