Bacchetta lamenta destitución de Nancy Ovelar y vaticina que con Petta no habrá avances en las políticas de educación

El senador por la ANR, Enrique Bacchetta, calificó de “lamentable” la destitución de Nancy Ovelar del Viceministerio de Educación. Hizo extensiva su solidaridad con su colega y hermana de la casa, Blanca Ovelar, y dejó en claro que indefectiblemente la decisión del presidente Mario Abdo Benítez causará malestar en el seno del Movimiento Colorado Añetete.

Consideré que la relación era una técnica y una persona más idónea para liderar una política de educación. En contrapartida, dijo que el ministro Eduardo Petta a pesar de ser “un excelente jugador”, desconoce su función en la cancha de juego. Bacchetta fue contundente además de afirmar que con Petta al frente del MEC.

“No se avanza, yo conozco mi compañero y él tiene un carácter explosivo y va a hacer con ella, va a hacer con el otro, porque él es así, y este tema tiene que tener la cintura para negociar, hay que tener Mi opinión fue que Petta tenía una cintura para otras cosas. Yo en este tema soy muy claro y creo que la técnica y el conocimiento de la institución es esta señora ”, sentenció.

Fuente: Por Radio 1000 AM

Leave a Comment