En Ayolas se quejan de servicio caro y deficiente de la ANDE

AYOLAS: Varias quejas de usuarios se pudieron observar a través de grupos de WhatsApp por el prolongado corte en el servicio de energía eléctrica en la ciudad de Ayolas, coincidente con el momento de mayor calor en la jornada.

El corte se produjo aproximadamente las 16:00, el hecho género numerosos reclamos de usuarios al centro de atención al cliente.

Estamos en la ciudad de Ayolas considerada la «capital de la energía», sin embargo, los pobladores se quejan de que la ANDE solamente tiene equipos de transformadores obsoletos y no pasa un solo día que se produzcan cortes de energía eléctrica.

Pese a que nuestra corresponsalía intentó comunicarse con los responsables del ente en la zona para tener respuestas sobre el corte, los intentos fueron infructuosos.

«Nos aparecen con cada facturazo y su servicio es el más deficiente», «gastan millones en contrato con empresa tercerizada y el servicio va de mal en peor», son algunas de las quejas que se difundieron a través del servicio de mensajería por celular.

«¿Qué hacen con la plata que recaudan de forma mensual, que no invierten para mejorar la calidad del servicio?», es otro de los mensajes de protesta de los usuarios.

Por Abc Color

Deja un comentario