Ayolas: »No le invitaron a Bebeto Almirón para audiencia pública»

El Concejal Municipal de Ayolas Ramón Palacios sostuvo a DM que llamativamente no se le invitó al Consejero de Yacyretá Bebeto Almirón para la audiencia pública de los moradores de las Mil Viviendas. »Tuve que intervenir anoche porque la audiencia ya me estaba haciendo recordar una concentración de barrio de una lista x» (dando a entender por Honor Colorado) señaló el referente de Añetete.

»La audiencia iba a ser a modo de información general nomas, pero en un momento dado parecía que se quería culpar todo a Marito, y el hace dos meses que asumió, ya me estaba haciendo recordar una concentración de barrio de una lista x, yo se que la invitación fue institucional, se le invitó al Director de Yacyretá, pero también se podía haber invitado al Consejero Bebeto Almirón que es nuestro compueblano y eso les dije anoche» expresó Palacios en contacto con el programa »Marcando Rumbo» vía Sanguri FM y Digital Misiones.

Dijo en otro momento que aún se tiene que ir dialogando en cuanto a como se va hacer las negociaciones para las transferencias, »si es por mi que sea gratis, pero desde un principio se estableció que se iba a buscar un precio social, y esa instancia habrá que agotar» precisó.

El usuario de Facebook Ademir Fleitas levantó en su cuenta el momento que intervino el Concejal Ramón Palacios en la audiencia pública.

Deja un comentario