Ayolas; 8 personas detenidas tras allanamiento y hallazgo de presunta marihuana

El Ministerio Público conjuntamente con la Policía Nacional, allanaron una vivienda en el barrio Ko’eju de Ayolas, en principio, la orden era para la búsqueda de dos sujetos quienes anoche, agredieron físicamente a un policía, pero, los intervinientes hallaron en la misma vivienda paquetes de presunta marihuana de unos 400 kilos aproximadamente. Ocho personas se encuentran procesadas.

Según el fiscal Hugo Dávalos en dialogo con DM, vecinos del barrio alertaron anoche a la Policía Nacional sobre una discusión en una de las viviendas. Agentes de la Comisaria local, acudieron al lugar donde uno de ellos, resultó ser agredido físicamente por dos sujetos quienes estaban aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Esta mañana alrededor de las 9:00, se allanó la vivienda en búsqueda de los dos sujetos, pero, finalmente en el galpón, hallaron paquetes de presunta marihuana, unos 400 kilos aproximadamente.

Tras el hallazgo, el fiscal procedió a la detención de 8 personas, quienes se encontraban en la vivienda.

Son varios jóvenes, entre varones y mujeres, uno de ellos es menor de edad. El hecho se comunicó al agente fiscal antidrogas de Misiones Abg. Raúl Agüero.