Ayolas; 4 compatriotas que dieron positivo al COVID-19 en el G4 ya son trasladados a un albergue especial

Desde el Hospital de Ayolas informaron que cuatro de los cinco compatriotas que dieron positivo al COVID-19 en el G4, están siendo trasladados en estos momentos hasta el departamento Central donde permanecerán aislados mientras dure el proceso de recuperación, la quinta persona; una madre con un bebé, dependerá de la disposición del Consejo de Defensa Nacional (CODENA), puede que siga en cuarentena en Misiones.

El Dr. Emilio Ruiz, en contacto con DM, explicó que para la madre, que tiene un bebé, se está buscando un lugar especial para que allí guarde la cuarentena en forma aislada.

”Estamos esperando la decisión del CODENA, se le tiene que buscar un lugar especial donde pueda ser atendida y siga estando con su bebé”, expresó al respecto Ruiz.

Al ser consultado sobre el resultado de la prueba del filius, dijo que dio negativo, pero, agregó que no se le puede separar de la madre y que es muy probable sea contagiado.

El director también detalló que los cinco son asintomáticos. En total fueron 49 los compatriotas en cuarentena en este refugio.