Avanzada conversación entre Cristina Ayala y Héctor Vera buscando la unidad política en San Ignacio

Están avanzadas las conversaciones políticas entre estas dos figuras nuevas emergentes dentro de la ANR con miras a las elecciones municipales del próximo año. Ambos son precandidatos a intendentes con mayores respaldos populares. Posiblemente, se sometan a una encuesta. Afara se apartó de cualquier dialogo de unidad entre precandidatos.

Según declaró a Marcando Rumbo la Lic. Cristina Ayala, la presidenta de la Seccional Colorada Dra. Nancy Arias, intentó establecer un dialogo entre los tres precandidatos a intendentes dentro de la ANR en San Ignacio, Cristina Ayala, Héctor Vera y Carlos Afara, este último actual intendente, pero, este último no mostró interés.

“Se le llamó tres veces, la presidenta es su rol de neutra le llamó, pero no estuvo en la reunión”, expresó Ayala.

En cuanto a la posible unidad entre ella y Vera, señaló que están muy avanzadas las conversaciones y que están buscando la estrategia para definir las candidaturas.

“Yo no tengo problema en ir a una medición a través de una encuesta, vamos a ver en el trascursos de estos días, pero sí puedo señalar que hay una muy apertura entre los dos equipos”, agregó la precandidata, que tiene el respaldo político del oficialismo (Añetete), mientras que Vera, responde al Movimiento Honor Colorado.