Atención Pilar, UFI programó las finales del Interligas

La Unión del Fútbol del Interior (UFI) confirmó la sede, los días y horarios de las finales del Campeonato Nacional de Interligas. Los partidos de ida y vuelta entre Pilarense y Atyreña, serán en el Luis Alberto Salinas Tanasio del Club 12 de Octubre de Itauguá.

Segun informó Abc Color, Pilarense y Atyreña son los finalistas del Campeonato Nacional de Interligas 2017/2018 y definirán al campeón en partidos de ida y vuelta. La Unión de Fútbol del Interior confirmó que ambos duelos serán en el Luis Alberto Salinas Tanasio, del 12 de Octubre de Itauguá. En el primer partido el representante del Departamento de Ñeembucú será local el domingo 4 de febrero, a las 17:00, mientras que en la revancha, los de Cordillera serán los anfitriones el domingo 11, a las 16:45.

Ambas selecciones van por su primer título de Interligas (en el historial, Liga Central de Deportes ganó 6 títulos). En semifinales, Atyrá eliminó a Caazapá y Pilar sacó a Limpio. El campeón asciende a la División Intermedia 2019 y jugará la Copa San Isidro de Curuguaty con el ganador de la Copa Nacional de Selecciones del Interior de Uruguay (Guaireña es la actual campeona).

Deja un comentario