Atención; Misiones envió al laboratorio dos casos de posible coronavirus

Según fuentes oficiales, desde Misiones se enviaron al laboratorio dos muestras de pacientes que presentaban síntomas del COVID-19, los resultados se sabrán entre esta tarde o mañana domingo. Uno de los pacientes, tuvo contacto con muchas personas antes de presentar síntomas.

El director de la Octava Región Sanitaria Dr. Rodney Giménez, en contacto con Digital Misiones Py, señaló que ayer se enviaron dos muestras al laboratorio de pacientes que presentaron  los síntomas del coronavirus y cuyos resultados, se sabrán entre esta tarde o mañana domingo.

«Uno de los pacientes, tuvo contacto con muchas personas, el otro no porque se autoaisló responsablemente desde que vino del exterior» expresó Giménez.

En Misiones actualmente están bajo vigilancia sanitaria permanente 6 personas, de los cuales, 3 no presentan síntomas y 3 sí presentan síntomas de cuadro respiratorio, 2 de ellos considerados de mayor complejidad, por lo que se decidió tomarles las muestras correspondientes y enviar al laboratorio, así detalló el director a DM.