Asaltan a repartidor de empresa cárnica itapuense

Cuatro delincuentes interceptaron a un repartidor de carnes de Itapúa y lo despojaron del dinero recaudado en el día. Dos de los asaltantes actuaron con pasamontañas para no ser reconocidos. Ocurrió en Iruña, Alto Paraná.

 

Los malvivientes manejaban el itinerario de la víctima y sabían que acababa de hacer una entrega. El atraco se registró el viernes a las 11 horas sobre la ruta PY 06, a unos 3.000 metros del puesto de peaje de Iruña, zona de la colonia Jerusalén.

La víctima de turno de los asaltantes es el trabajador Segundo Ignacio Ferreira Paredes (51), con domicilio en Bella Vista, Itapúa, que denunció ante la Policía Nacional el robo de G. 2.300.000, producto de una venta de carnes.

Como autores del atraco denunció a cuatro delincuentes que se movilizaban en un automóvil Toyota Runx plata, sin chapa, siendo que dos utilizaban pasamontañas y portaban revólveres.

El afectado explicó a los investigadores que se dirigió hasta la ciudad de Naranjal en un camión Mitsubishi Canter para hacer una entrega de carnes.

Cuando estaba regresando a Itapúa, poco después de pasar el puesto de peaje, los delincuentes le cerraron el paso y lo obligaron a detenerse en la banquina.
Seguidamente dos descendieron armados y con el rostro cubierto, exigiendo el dinero que recibió como pago por la carga de carnes.

Luego de apoderarse del botín los delincuentes huyeron raudamente en dirección al Cruce Raúl Peña. Agentes de Investigación de Delitos, filial Santa Rita, tomaron intervención en el hecho.

Para los investigadores es evidente que los asaltantes conocían el movimiento de la victima y sabían que hizo una entrega en la ciudad.

FUENTE: OSCAR FLORENTIN