Arrancó el Nacional de Interligas en Misiones

Ayer se dio en marcha el Campeonato Nacional de Interligas del octavo departamento en las categorías Sub 17 y Sub 19 arrojando estos resultados. Liga Misionera de Fútbol ganó en las dos categorías a la Liga Mariense, Ayolas superó a Misionera del Sur en la Sub 17, pero perdió en la Sub 19. Ignaciana ya clasificó a la semifinal al salir sorteada.

Foto de portada Liga Misionera de Fútbol.

La Liga Misionera de Fútbol (que asocia a las ciudades de San Juan, San Miguel y Villa Florida) logró imponerse de local en las dos categorías ante la Liga Mariense de Santa Maria, 1 a 0 en la Sub 17 y 4 a 2 en la Sub 19.

Por su parte, en la pulseada entre la Liga Deportiva Yacyretá de Ayolas y loa Liga Misionera del Sur (que reúne a los distritos de Santa Rosa, San Patricio y Santiago) se repartieron las victorias, en la Sub 17 victoria de Ayolas por 3 a 2 y en la Sub 19 victoria de la L.M.S. por 3 a .

Son cinco ligas de Misiones. Liga Ignaciana tras salir sorteada ya está en la semifinal del campeonato. El sistema para el presente es de la siguiente manera, los ganadores de las respectiva series en partidos de ida y vuelta, pasan a la semifinal para completar tres cupos con ignaciana, y los perdedores se enfrentarán por el cuarto cupo, también en partido de ida y vuelta.

Deja un comentario