Arrancó el campeonato de la Liga Ignaciana de Deportes

Ayer se puso en marcha el campeonato de la Liga Ignaciana de Deportes. En el compromiso inaugural, el último campeón local y departamental 15 de Mayo, goleó a Santa Rita por 6 a 2. El campeonato lleva le denominación del Dr. Rene Rafael Sotomayor Flores como reconocimiento en vida a un gran dirigente del fútbol ignaciano.

La inauguración fue en el reducto deportivo del Club 15 de Mayo del Barrio Resistencia. Estuvieron desfilando los ocho equipos que participan del campeonato. »Como reconocimiento en vida de un gran luchador del fútbol ignaciano, este año el campeonato lleva el nombre del Dr. Rene Rafael Sotomayor Flores» expresó el Lic. Walter Allende en dialogo con DM.

El sistema del campeonato será similar al del años pasado, es decir, se jugará todo contra todo en esta primera etapa, de los cuales clasifican los seis primeros, en la segunda etapa, el emparejamiento sera de la siguiente forma, el primero jugará contra el sexto, el segundo contra el quinto y el tercero con el cuarto.

Este domingo se completará la primera fecha con el superclásico entre el 31 de Julio y Capitán Alfonso Del Puerto, el 4 de Octubre recibirá al 19 de Marzo y el Gral. Caballero a Ytororó.

Fotos: Benigno Bordón

 

Deja un comentario