Anuncian tregua de ola de calor

El pronóstico para hoy indica que en el sur del país tendremos una jornada con ambiente agradable en un intervalo de sol y nubes con una máxima de 29°C y sin probabilidades de lluvias. Mismas condiciones climáticas se prevé para mañana martes.

Así lo anunció el pronosticador de turno Julio Ayala en su informe de esta mañana temprano que hoy lunes se prevé que las precipitaciones sigan en el norte y este del país gran parte de la jornada, en forma intermitente, mientras que el resto del territorio nacional predominarían intervalos de sol y nubes; mañana martes e incluso el miércoles la condición inestable persistirían tanto en el este y norte nuevamente, en tanto que el resto del país se presenta con baja probabilidad de lluvias.

El ambiente hoy seguiría cálido en las primeras horas de la mañana, mientras que en la tarde se torna caluroso y vientos del sur, lo cual haría que las sensaciones térmicas no sean muy elevadas, características que nuevamente se repiten mañana martes y miércoles inclusive.

Deja un comentario