Anuncian para Misiones un domingo fresco y sin lluvias

El pronostico para el octavo departamento señala que hoy domingo tendremos un ambiente que irá de frío en las primeras horas, a cálido por la tarde, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La máxima estimada es 22℃. Se aguarda una semana inestable y aumento de la temperatura a nivel país.

Según Julio Ayala, pronosticador de turno, hoy domingo comenzaría a aumentar el contenido de humedad en niveles bajos de la atmósfera, al igual que la probabilidad de lluvias, principalmente al final del día, en forma leve y dispersa; mañana lunes seguirían las precipitaciones sobre todo en la región Oriental, de forma intermitente y dispersa, con lo cual los acumulados no serían significativos. El martes las condiciones se presentarían favorables para lluvias más importantes en el centro y sur de la región Oriental.
El ambiente inicia frío en la jornada en todo el país, pero iría tornándose cálido durante la tarde; los vientos predominantes del norte y consecuentemente el aumento del contenido de humedad en capas bajas de la atmósfera propiciarían a que las temperaturas sufran un significativo aumento, tornando el ambiente cálido a caluroso en los próximos días.