Anuncian un lunes caluroso y sin lluvias

El pronóstico para hoy indica que tendremos una jornada que irá de fresca en las primeras horas de la mañana y calurosa por la tarde, la máxima prevista es de 31°C y las probabilidades de lluvias permanece aisladas. Para mañana se anuncia inestabilidad climática.
Cintia Espinola pronosticadora de turno informó que para la jornada de hoy lunes, se prevé una ambiente fresco en las primeras horas, que rápidamente con la salida del sol, se iría tornado cálido e incluso caluroso en algunos puntos, como en centro y norte de la región Oriental y en el Chaco, acompañando por vientos moderados del sector noreste y con baja probabilidad de lluvias.

Sin embargo, a partir de mañana martes, con la incursión de un débil frente frío, el ambiente se tornaría inestable, generando condiciones favorables para precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en todo el país. Inicialmente en el Chaco y al sur de la región Oriental, para luego ir afectando al resto de la región Oriental.
Hacia el miércoles, continua inestable en el Chaco y al centro y norte de la Región Oriental, por lo que no se descarta precipitaciones en ese sector del país. El ambiente en los próximos días se presentaría fresco en la primeras horas con tardes cálidas.

Deja un comentario