Anuncian lluvias y extremo calor para el fin de semana

Desde la Dirección Nacional de Metereologia se anuncia que hoy viernes tendremos una jornada extremadamente calurosa sobre todo el territorio nacional con máximas que rondan los 35°C. Para el fin de semana se prevé lluvias e incluso tormentas eléctricas principalmente para los departamentos del sur, también con ambiente extremadamente caluroso.

Juan Gamarra pronosticador de turno, informó que al final del día vienes ,un sistema de tormentas estaría afectando al norte del territorio argentino para luego incursionar sobre nuestro territorio durante la madrugada del sábado 15, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental y luego extendiéndose en el transcurso del día a los departamentos del centro y este de la región oriental así como también el bajo chaco, registrándose lluvias y tormentas eléctricas puntuales en cortos periodos de tiempo.

No obstante, debido al alto contenido de humedad, el ambiente permanecerá extremadamente caluroso durante el fin de semana sobre el territorio nacional, con sensaciones térmicas elevadas.

Deja un comentario