Anuncian lluvias e ingreso de frente frío

El pronóstico para Misiones indica que hoy tendremos un ambiente cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es 24℃. Desde mañana se anuncia el ingreso de un frente frío.

Según Carlos Santacruz, pronosticado de turno, los análisis continúan indicando alta probabilidad en la incursión de un frente frío sobre nuestro país durante hoy martes, afectando primeramente a los departamentos del sur, para posteriormente ir abarcando progresivamente al centro y norte del territorio nacional en horas de la tarde y noche, generando al momento del ingreso lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y no descartando la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre algunos distritos.

El ingreso del frente frío generaría un marcado descenso de la temperatura con vientos moderados del sector sur, los cuales producirían durante las primeras horas del miércoles sensaciones térmicas más bajas en relación a la temperatura del aire. En lo que resta de la semana predominaría un ambiente frío en las noches y los amaneceres, mientras que las tardes serían de frescas a cálidas, además la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre nuestro país.