Anuncian frío para el fin de semana

El pronóstico para Misiones indica que la jornada de hoy se sostendrá en un ambiente que irá de frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y una máxima de 15℃. Para el fin de semana se prevé incluso una miníma de 6°C.

Según Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó esta mañana temprano que en general predomina un amanecer frío en todo el territorio nacional, con algunas lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas en el Chaco y norte de la región Oriental, condición que continuaría durante la jornada de hoy viernes extendiéndose al centro y este de ambas regiones.

El fin de semana seguirían registrándose bajas temperaturas en las noches y los amaneceres, mientras que las tardes se presentarían frescas. En cuanto a precipitaciones, se mantiene elevada la probabilidad de algunas lluvias dispersas sobre el centro, norte y este de de la región Oriental y el Chaco durante mañana sábado, mientras que el domingo se extenderían a todo el país, además los pronósticos sugieren que el lunes se estarían desarrollando de manera más organizada con ocasionales tormentas eléctricas, especialmente sobre la región Oriental.