Anuncian chaparrones para el fin de semana

El pronóstico para este fin de semana indica que el ambiente se presentará muy agradable en las primeras de la mañana, inclusive frescas, para luego, ir tornándose a cálido para la tarde con algunas probabilidades de chaparrones para gran parte de la región Oriental. La máxima prevista para hoy es de 27ºC.

Según Juan Gamarra meteorólogo de turno, las condiciones meteorológicas previstas para los días sábado y domingo, indican que el ambiente se presentará muy agradable en horas de la mañana, inclusive frescas en varios puntos del centro y sur de la región Oriental, para luego tornarse cálido e inclusive caluroso en gran parte del país, especialmente el día de mañana domingo.

En cuanto a la precipitación , se presentarían en forma de chaparrones, principalmente en horas de la tarde de hoy sábado en gran parte de la región Oriental, acompañados de ocasionales tormentas eléctricas para el día domingo, sobre los departamentos del norte, este , sur y algunos puntos del centro de la región mencionada.

Deja un comentario