Anuncian ambiente cálido a caluroso hasta el miércoles

Hoy lunes, y hasta gran parte de este miércoles se mantiene el tiempo similar al de los últimos días. Es decir, con ambiente cálido a caluroso, vientos del norte con intensidad moderada en ciertos pasajes del día y muy baja probabilidad de lluvias. Hoy la máxima estimada para Misiones es de 33°C.

El pronósstico especificamente para Misiones indica que tendremos un ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 33℃.

Hanna Wollmeister, meteoróloga de turno, detalló esta mañana temprano que hoy lunes, y hasta gran parte de este miércoles se mantiene el tiempo similar al de los últimos días. Es decir, con ambiente cálido a caluroso, vientos del norte con intensidad moderada en ciertos pasajes del día y muy baja probabilidad de lluvias.

En la noche del miércoles comenzaría a aumentar la probabilidad de lluvias, inicialmente en el sur y oeste de la región Oriental y luego en otros puntos, precediendo a un frente frío. Aunque puedan formarse algunas tormentas, la principal característica del frente que estaría ingresando el jueves sería la fuerza moderada de los vientos del sur, dando paso a días fríos a frescos.