Anuncian 39°C de calor para Misiones

El pronóstico para Misiones indica que para hoy miércoles tendremos un ambiente extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas al cierre de la jornada. La máxima estimada es de 39℃.

Juana Martínez, pronosticadora de turno, informó esta mañana temprano que la jornada de hoy se presentará con nubosidad en aumento, vientos moderados del norte y temperaturas máximas en el rango de 37 a 43 °C, siendo Mariscal Estigarribia la localidad donde se aguarda la temperatura más elevada.


A partir de la tarde, chaparrones podrían afectar parte del centro y este de la Región Oriental y en el sur del país se podrían generar precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas durante la jornada, esto debido a un sistema de tormentas en el norte argentino. Conforme con los pronósticos, para mañana dicho sistema estaría afectando el sur y centro de la Región Oriental, con lluvias y tormentas eléctricas.