ANR Misiones: ”hagan nomas con respeto sus campañas políticas” el mensaje de un presidente de seccional

”Para esos supuestos líderes políticos que sólo se jactan en hablar mal de otro correligionario, hagan nomas con respeto sus campañas políticas y no usen la falsedad, la maldad, el cinismo (…) jajokuaapa ko mundo ape ári lo mitã, dejemos que los jóvenes salgan a poner sus proyectos y no les ensuciemos con pensamientos radicales”, fue parte del mensaje del Dr. Javier Ferreira, presidente de la Seccional Colorada de Santa Rosa.

El Partido Colorado está nuevamente en puerta de una contienda electoral interna, en diciembre de este año, los movimientos pondrán a consideración candidaturas juveniles a los electores, en ese orden, el presidente de la seccional colorada de Santa Rosa y dirigente del Movimiento Colorado Añetete, Dr. Javier Ferreira, soltó un mensaje dirigido a los dirigentes más antiguos.

Entramos de nuevo en una contienda política de la ANR y este mensaje va para esos supuestos líderes políticos que sólo se jactan en hablar mal de otro correligionario hagan nomas con respeto sus campañas políticas y no usen la falsedad, la maldad, el cinismo… jajokua’a pa ko mundo ape ari lo mitã. Dejemos que los jóvenes en este caso salgan a poner sus proyectos a consideración del electorado juvenil y no les ensuciemos con pensamientos radicales. El partido colorado necesita savia nueva, nuevos pensamientos y como dije y siempre lo sostuve… la juventud es la esperanza. Respetando el trabajo de años de muchos dirigentes .. Nadie es tan perfecto como para no darse cuenta de la viga que tiene en sus ojos, salen a hablar y creerse el todo poderoso, dueño del partido sabiendo bien sus historias de vida de estos supuestos representantes del partido que sólo tienen los corazones lleno de odio…maldad y ganas de figuretear.. Como dice un amigo mío opupu i corazõ kuera”, fue el posteo de Ferreira a través de su cuenta de Facebook.

Javier Ferreira, es tambien concejal departamental por la ANR, forma parte del equipo político del gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea.