Ángel ”Pika” Lucena, la novedad principal entre los convocados por Russo

El técnico argentino Miguel Ángel Russo, dio a conocer a los 19 convocados para el primer partido del Ciclón en el Apertura, el roseño Ángel ”Pika” Lucena, aparece como una de las novedades, al igual que el chico Diaz.

Según informó D10, Cerro Porteño, con el entrenador argentino Miguel Ángel Russo a la cabeza, se prepara para lo que será su estreno en el torneo Clausura 2019, este sábado desde las 16.00 horas, de visitante ante el Deportivo Santaní, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Para dicho encuentro, el estratega azulgrana citó a 19 jugadores, entre los que aparecen, como principales novedades, el volante Ángel Cardozo Lucena y el delantero Sergio Díaz, dos de los refuerzos para este segundo semestre del año.

Todo indica que los jugadores citados arrancarán el partido desde el banco de suplentes.

El más probable once azulgrana para medir a Santaní es con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Daniel Rivas (Sub 19); Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Hernán Novick; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.