Amorebieta en la Nueva Olla

Fernando Amorebieta, el central que estaba esperando Cerro Porteño, anunció su llegada por medio de las redes sociales unos minutos después de que la cuenta del Ciclón preguntará por él. El futbolista visitó luego el estadio y habló con Ferando Jubero.

El conjunto de barrio obrero había acordado con el central hispano- venezolano su fichaje de palabra hace tiempo, sin embargo, el futbolista seguía en la Argentina solucionando su desvinculación de Independiente.

Hoy, y sabiendo la ansiedad de los hinchas azulgranas, la cuenta oficial de Cerro preguntó a sus fanáticos cuando piensan que llegaría el defensa internacional con la vinotinto.

 

Luego del tweet, el propio Amorebieta contestó anunciando en su cuenta personal que está en el país. Además de el ex Athletic Club, Cerro negocia aún el fichaje de Federico Carrizo y de un lateral derecho.

Mientras la euforia se vivió en las redes sociales. Fernando Amorebieta se presentó en la Nueva Olla, donde el Ciclón realiza la pretemporada. El “Vasco” saludó a Roberto Nanni, Fernando Jubero y alguno de los demás presentes.

Por Abc Color

Leave a Comment