Ambulancia perdió una rueda cuando iba a trasladar a un paciente

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, a cargo del Hospital Distrital de Ayolas, perdió una de las ruedas en el momento en que se disponía a derivar un paciente hasta el Hospital de Trauma. El director Emilio Ruiz del nosocomio local , señaló que lo ocurrido se debe a un desperfecto mecánico y no a falta de mantenimiento, como se señala a través de las redes sociales.

El hecho se registró aproximadamente las 19:00 de ayer en el barrio Villa Permanente, a unos 300 metros del centro asistencial, cuando la unidad de traslado -a cargo de Lorenzo Casco- se disponía a ingresar a la arteria vial que llega a hasta el hospital.

“En el transcurso de este lunes, un mecánico se encargará de colocar el repuesto para que pueda estar nuevamente en funcionamiento”, expresó Ruiz.

Para el traslado del paciente se recurrió a la ambulancia del Instituto de Previsión Social (IPS), que lo llevó hasta el distrito de San Juan Bautista, donde se hizo trasbordo para después seguir el viaje hasta la capital del país./ Abc color