Almuerzo escolar de la Gobernación de Misiones: En peligro niños de 130 instituciones educativas

Spread the love

Tal como en los gobiernos de Derlis Maidana y Hugo Maidana, este año también se prevé que desde la Gobernación de Misiones se sirva el almuerzo escolar desde el primer día de clases. Pero para el efecto, los sobres de licitación se deben abrir si o si este lunes, caso contrario, habría contratiempos que perjudicarían a niños de 130 instituciones educativas de Misiones.

El proceso licitatorio ya se viene dilatando desde el mes de diciembre y el plazo se acorta, si este lunes no se abren los sobres para adjudicar a las empresas que entraron en concurso, habría contratiempos, lo cual significaría en un fracaso del gobierno departamental, ya que prometieron que el almuerzo se serviría desde los primeros días de clases, es decir, desde este 21 de febrero como en gobiernos anteriores.

Según el Lic. Ernesto Almada Secretario de Educación de la Gobernación de Misiones, es prioridad del Gobernador Carlos Arrechea arrancar con el programa Almuerzo Escolar con el inicio de clases, pero hasta el momento no hay adjudicación por excesivos atrasos debido a varias protestas presentada por una empresa que aparentemente querría adecuar las condiciones del proceso de licitación para su beneficio. Aunque aseguran que los sobres se abrirían este lunes o más tardar el martes.

Compartir

Leave a Comment