En menos de 40 días, ya hubo cuatro asaltos con arma de fuego en Misiones, en los dos primeros casos, la Policía Nacional pudo detener a los responsables. Los otros dos ocurrieron este fin de semana, uno en el cruce a Santa Maria y otro en Santa Rosa.
A parte de los dos robos con armas de fuego ocurridos en Santa Maria, el domingo a las 05:30 horas aproximadamente, una enfermera también denunció haber sido perseguida hasta el cruce a Santa Maria, la misma se dirigía de San Patricio a San Ignacio, y dijo que al alcanzar el cruce, un hombre también en moto, la obligó a detenerse y allí la despojó de su celular con arma de fuego en mano.
El otro hecho que conmociona a Santa Rosa, tiene que ver con un robo ocurrido el domingo a las 02:30 horas de la madrugada en la garita ubicada en la entrada a la ciudad, donde una joven fue herida con arma de fuego y despojada de su cartera, la misma estaba esperando colectivo junto con otro joven para viajar a Asunción.
La victima quien esta atendida en el Hospital del Trauma de la capital del país, recibió el disparo en la altura de la cadera.