Alarmante ola de robo con arma de fuego en Misiones

En menos de 40 días, ya hubo cuatro asaltos con arma de fuego en Misiones, en los dos primeros casos, la Policía Nacional pudo detener a los responsables. Los otros dos ocurrieron este fin de semana, uno en el cruce a Santa Maria y otro en Santa Rosa.

A parte de los dos robos con armas de fuego ocurridos en Santa Maria, el domingo a las 05:30 horas aproximadamente, una enfermera también denunció haber sido perseguida hasta el cruce a Santa Maria, la misma se dirigía de San Patricio a San Ignacio, y dijo que al alcanzar el cruce, un hombre también en moto, la obligó a detenerse y allí la despojó de su celular con arma de fuego en mano.

El otro hecho que conmociona a Santa Rosa, tiene que ver con un robo ocurrido el domingo a las 02:30 horas de la madrugada en la garita ubicada en la entrada a la ciudad, donde una joven fue herida con arma de fuego y despojada de su cartera, la misma estaba esperando colectivo junto con otro joven para viajar a Asunción.

La victima quien esta atendida en el Hospital del Trauma de la capital del país, recibió el disparo en la altura de la cadera.

Deja un comentario