El Abg. José Palacios fue designado como delegado financiero de la EBY sede Ayolas

El Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, designó al Abg. José Luis Palacios Morinigo como nuevo delegado financiero de la EBY sede Ayolas. Palacios fue candidato a diputado de Misiones por Progresista Colorado, en su momento había cuestionado con dureza las acciones políticas de Derlis Maidana. El viernes habrá más novedades en la binacional.

»Esto es un mensaje de reivindicación para todos los compañeros quienes fueron perseguidos, yo agradezco la confianza al director y vamos a trabajar arduamente para que desde la Entidad Binacional podamos hacer posible un Misiones mejor, fueron momentos de mucha incomodidad lo que sufrimos algunos compañeros y yo quienes acompañábamos a Marito y a Nicanor, pero eso ya quedó atrás, ahora hay que mirara para adelante» expresó Palacios en dialogo con DM.

En otro momento, Palacios dijo que el viernes el Dr. Nicanor Duarte estará nuevamente en Ayolas y que habrá grandes cambios en Yacyretá, como en los cargos de jefaturas, también habrá presentación de nuevos funcionarios.

Deja un comentario