A VER A VER…

En todo este tiempo que hemos publicado aspectos negativos sobre la administración de Derlis Maidana como Gobernador de Misiones, nuestra intención nunca fue restarle adeptos de dirigentes o injustos becarios que dependan de él, porque sabemos perfectamente que sus intereses no les permiten siquiera analizar un artículo, lo más seguro es que directamente terminen defendiendolo, particularmente entiendo esa situación, y aplaudo, también es una forma de vida, es de grande y digno de destacar que existen personas que asumen una responsabilidad para defender a un indefendible.
Nuestro propósito es la siguiente, el que tiene la intención de analizar el manejo de la plata de la Gobernación tiene derecho a saber que hace su Gobernador, si su chofer se adelantó en doble raya, si utiliza vehículo de la institución para hacer campaña política, hasta su declaración jurada tal como permite la Constitución Nacional.

No es tan malo decirles a esas personas “que desean analizar la situación” que prácticamente los 70.000 millones de presupuesto anual que tiene Derlis Maidana, lo maneja sin ningún control, de 10 concejales departamentales, sólo uno hace oposición, un gran porcentaje de la prensa de nuestro departamento se dedica solo a “aclarar” las dudas que vienen desde la misma institución. No es tan malo decirles que creó empresas para ganar la “licitación” del almuerzo escolar, que sus obras son caras como las casillas de San Antonio, que caen como el puente en San Patricio, no es tan malo.

Sólo depende con que cristal se lo mire, que lo defienda un funcionario de Yacyretá que ingresó a la institución sin ningún concurso, de una joven becada que no merecía, de una funcionaria pública que le pidió favor para ingresar en el espectro, de un intendente que tiene miedo, porque si le hace la contra, es probable que no se invierta en su distrito, me parece que se encuentra dentro de la normalidad, no debería de ser así, pero es así. Imagínate a Charly Duarte con toda su parentela y OC en la EBY no defendiendole al Gobernador, por Diooos 🙈.

Hace poco Michell Flores me dijo que soy un mal periodista, le respondí que sí. La verdad admito, soy muy malo, dudo de todo pues, dudo por ejemplo de que él siga siendo investigado por el Ministerio Público como corresponde, dudo de Carlos Arrechea que cobra un salario de 70 millones de guaraníes mensuales hasta ahora, pero él, se pasa haciendo campaña política bajo la lluvia, “hoo ha’e” pero🤔, que hora trabaja? Porque el estado le tiene que seguir pagando su salario de primer mundo? Esas cosas me convierten en “malote” como dice el propio Derlis Maidana.

Deja un comentario