Encuentran cadáver calcinado en Minga Guazú

Este domingo fue encontrado un cadáver calcinado en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, a unos 15 kilómetros de la ruta PY 02. Según los primeros datos, se trataría del cuerpo de una criatura.

El cuerpo fue hallado por el encargado de un establecimiento, identificado como Diosnel Lezcano, ubicado en el kilómetro 26, lado Monday. Se presume que el cadáver sería de una criatura por la constitución física.

De acuerdo a un informe policial de la Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná, el cuerpo calcinado fue hallado en una zona boscosa de la propiedad en cuestión. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Durante la madrugada de este domingo la Policía Nacional detuvo a dos hombres en el marco de la investigación sobre la desaparición de una menor de siete años en Minga Guazú. Uno de los detenidos fue identificado como Héctor Eduardo Martínez Núñez, la identidad del otro hombre no se sabe aún.

La menor salió de la casa este sábado en horas de la tarde con destino a un almacén de la zona y ya no regresó. Minutos después la madre realizó la denuncia y los vecinos le manifestaron que la niña fue alzada por un hombre en un auto de la marca Toyota tipo Premio de color gris sin chapa.|LA NACIÓN